Cuando los niños nos dan lecciones (en inglés)

11:30:00

12 comentarios

  1. ¡Cuánto deberíamos aprender de ellos! :3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó bastante sin llegar a parecerme un peliculón. Benedict me gusta mucho, pero su actuación no me sorprendió precisamente porque este Turing tiene demasiadas similitudes con su Sherlock. Del resto del reparto destaco a Matthew Goode, precisamente por su "sassy-british" :P Lo único que no has comentado, y es lo que más me gustó, es la banda sonora. El tema principal me encanta.

    La otra película que cumple "la fórmula del Oscar": La teoría del todo, me conmovió más. Lo confieso.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ju, creo que te ha salido el comentario en la entrada que no es, jaja ;) Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas, pero fíjate que de la banda sonora no hice comentarios porque no me llamó la atención, ni para bien ni para mal :O. Y sí, tengo muchas ganas de ver La teoría del todo porque he leído que, dentro de ser un poco más de lo mismo, es un poco más emotiva.

      Eliminar
    2. Mil perdones, ¡vaya forma de presentarme en un blog! ^^'

      Eliminar
    3. Jajaja, mujer, si algo nos ha enseñado la literatura (regulera-tirando-a-mala) es que las chicas torpes resultan encantadoras ;)

      Eliminar
  3. Muy buena reflexión... y muy buen blog!
    Un abrazo, Jorge!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :3!
    me encantó!
    me gustó mucho tu blog!
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gustara :))

      Eliminar
  5. Muy bonito. ¿Te importa si lo tomo prestado? Me gustaría enseñárselo a una amiga que está haciendo un máster. Por cierto, me quedo por aquí rondando. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Faltaría más! Ni que fuera yo el autor del vídeo ^^. Compartir es vivir. Muchas gracias :)

      Eliminar