Lectura conjunta de Mr. Dickens

13:29:00

A algunos ya os he dado la murga en vuestros respectivos blogs (cofMagratcof) con las ganas que tengo de pillar a Charles Dickens por banda de una vez y comenzar una escalada de lectura de su extensa obra. Da la casualidad de que hace meses que Grandes esperanzas me guiña un ojo desde la estantería, y ahora Sileny y Petrie vienen con una lectura conjunta...

Huelga decir que me lanzo de cabeza.

Para todo el que quiera participar y no se haya enterado, lo leeremos entre el 16 de febrero y el 16 de marzo, así que aún hay tiempo para hacerse con alguna de las monérrimas ediciones que existen del libro si no lo tenéis.

Os dejo el banner y el enlace a la entrada en el blog de Sileny, que es quien lo organiza, para que os enteréis bien de todo.


Toda la información aquí

5 comentarios

  1. Que disfrutéis, es mi libro favorito :P No sé si es el mejor que he leído, pero es entrañable, divertido, triste... y son personajes son puro amor, adoro a Pip. ¡Espero impaciente vuestras reseñas!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea para una lectura conjunta! Dickens es genial. Ojala que te guste el libro que hayas elegido.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Aii yo me auto regalé precisamente Grandes Esperanzas estas Navidades para empezar por fin con algo de Charles Dickens y le tengo muchísimas ganas pero no sé si me dará tiempo a leerlo en la lectura conjunta :(
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutéis mucho. Charles Dickens es un escritor magnífico. No puedo apuntarme a ésta, pero espero poder apuntarme a la siguiente. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes del libro, yo lo leí el año pasado y me gustó mucho. Estoy esperando leer más, pero se me olvida que debo conseguirlos.


    Saludos y que no te de envidia mi velocidad de lectura... Es que a veces dejo de hacer algunas cosas por leer, no me arrepiento, pero también me gustaría no haberlas dejado para el ultimo *tareas*.

    ResponderEliminar