El maravilloso retorno a la infancia

12:30:00

Tenía reseña programada para hoy, pero la voy a posponer a mañana porque anoche descubrí una joyita escondida dentro del envoltorio más vulgar, y me apetecía compartirla con vosotros.

Se trata de The Lego Movie ('La LEGO película'), una cinta de animación de la que no esperaba absolutamente nada (¡vamos, hombre! ¡solo son legos!) y que me ha hecho regresar a la infancia y llegar a los títulos de crédito con una sonrisa enorme y la melodía psicotrópica de «Everything is awesome» sonando dentro de mi cabeza. No es Pixar ni Studio Ghibli, pero es una dignísima versión algo más gamberra de la insuperable Toy Story.

Si no le habéis dado una oportunidad todavía, hacedlo, porque es la sorpresa animada del año. Para abrir boca, os dejo un clip de un minuto con una escena de la película.


6 comentarios

  1. Llevo tiempo queriendola ver y tú me has terminado de animar, de este sábado no pasa!! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi en agosto creo, y me encantó. Me hizo reír y al final, sentimental yo, me pegué una buena llorera con toda la historia. La verdad es que puede parecer una chorrada de trama, pero tiene mucho mensaje y a mi me ha encantado.
    Me alegra que tú también la disfrutases.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No he llegado a ver la peli. Estuve a punto pero al final no pude ir al cine y desde entonces ya ni siquiera me acordaba de ella. Ahora voy a verla, que con la aparición de Batman así de la anda no puedo negarme jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me acuerdo que con mis amigos lo encontramos una tarde que no teníamos que ver y nos echamos unas buenas risas con esto. La verdad es que es bastante divertida, aunque claro, nosotros ya íbamos con ese humor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me reí mucho con esta película, tiene unos gags muy buenos. Está bastante infravalorada y ha pasado muy desapercibida, no sé por qué.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Nunca he sido demasiado fan de Lego (lo sé, soy un poco rarita), pero la peli me gustó mucho ^ ^
    Besos

    ResponderEliminar