Nostalgia noventera

12:31:00

7 comentarios

  1. ¡Echo de menos los '90!
    Todo, todo, todo me trae recuerdos xD
    No me acordaba de los tubos de picapica, qué guarrada terminaban siendo... Y nunca había caído en lo de los Power rangers, madre. Yo cada vez que veo videos de estos pienso: ¡mi infancia moló un huevo! Lo de Cobain no tiene gracia ¬¬'
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tocó una gran década para ser peques, sí :D ¡Todas las chuches eran muy antihigiénicas en los 90! Las madres histéricas de hoy en día se volverían locas :P

      Eliminar
  2. Jo, ojalá volviéramos a esa época. Yo nací casi al final pero mi infancia ha sido así como la has puesto en el vídeo.
    Carmen Sandiego era tan top *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Sandiego era lo más de lo más (¿llegaron a cogerla al final? Yo nunca lo vi :P)

      Eliminar
  3. Me ha encantado el vídeo. Qué tiempos. Estaría bien volver por unas horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque fuera por un ratito estaría bien. No nos podemos quejar de infancia, que ahora a los niños a la hora de la merienda les ponen Sálvame y esas cosas.

      Eliminar
  4. buenísimoooo!!! Yo fui niña noventera y me he sentido taaan identificada! Gracias por compartir el vídeo!

    ResponderEliminar