Semana de vacaciones

11:30:00

No es que yo sea un hombre religioso o devoto (prueba mejor con agnóstico), pero los días libres son los días libres, y las vacaciones se conforman de días libres, así que se da la situación de que estos próximos días voy a estar fuera, En lugar de dejar entradas programadas, como solo va a ser hasta el domingo y soy un posteador bastante prolífico, he pensado que unos días de descanso estarán bien para vosotros y para mí.

A la vuelta, os debo unas cuantas reseñas, porque como os decía ayer, marzo fue un mes más provechoso de lo habitual en mí. También estoy pensando en fijar X días de la semana para las entradas ahora que el blog ya se ha asentado y me voy acostumbrando a él. Lo pensaré durante esta semana, pero si tenéis alguna preferencia al respecto, me encantará saberla.

Lo dicho: disfrutad de estas vacaciones (los que las tengáis), religiosos o no, y nos vemos a la vuelta.

9 comentarios

  1. Pasalo bien de vacaciones, lo primero.
    En segundo lugar y respecto a lo de fijar días, yo lo veo bastante bien (es lo mejor para establecer un horario tu y tu público, aunque puede que algunos días lo quieras cambiar) pero intenta no saturarte. Es decir, si crees que vas a tener material para publicar 3 días a la semana, publica 2. Mejor guardarte cosas en el tintero. Si no luego eres como yo, entras en etapa de sequía y buscas posts de debajo de las piedras porque no sabes qué decir.
    Y si buscas por ahí, hay un blog llamado creative mindly que ha hecho un calendario super sencillo para los blogs y la programación y que puedes ir variando, y te recomiendo mirarlo porque de momento es lo mejor que he visto para organizar el blog. Otra opción es hacerlo en excel pero aun no encontré ninguna plantilla que me convenzca y paso de hacerlas yo. Si encuentras alguna avisa.
    Ya dejo de darte la vara, de nuevo felices vacaciones y espero que lo pases bien por ahí.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Agnóstico es la palabra, sip ^^
    Disfruta mucho de tus vacaciones también!!! Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de tus vacaciones!
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Se te esperará, entonces^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Otra agnóstica te desea felices vacaciones Jorge :)

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones de parte de esta atea!! :P

    ResponderEliminar
  7. ¡A disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! En primer lugar, disfruta de tus vacaciones.
    Decirte que acabo de descubrir tu blog y veo que llevas poquito tiempo, pero he leído algunas cosas y me gusta el enfoque que le das a los libros.
    Por otro lado, he visto que te gusta Shameless y si te gusta Shameless me tienes ganado *-*

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jorge, disfruta de tus vacaciones, que cómo dices, vacaciones son vacaciones.

    Espero tengas suerte con lo de fijar los días, yo lo he intentado muchas veces pero con la Universidad y a veces con los trabajos esporádicos que me salen no puedo fijar días para nada, así que procuro hacer entradas cada que puedo y así no quedo mal conmigo ni con la gente.


    Ya sabes que me encanta el contenido y espero las reseñas.



    Hasta la vuelta. :3

    ResponderEliminar