Zombies castizos

11:00:00

Los que llevéis un tiempo aquí, ya sabréis que no soy muy dado a publicitar novedades literarias, básicamente porque hay un trillón de blogs que lo hacen, y porque, además, las editoriales ya tienen su propia maquinaria, así que me parece gastar una entrada a lo tonto. Por eso, y porque no me gusta hacer publicidad, aunque sea solo poner una portada y una sinopsis, de algo que no he leído.

Esta vez me lo voy a saltar, porque se trata de un autor indie (a.k.a. autoeditado, publicado en Amazon, etc.). A la gente que no tiene detrás una maquinaria editorial, yo siempre le daré encantado de la vida toda la publicidad que pueda darle desde este rinconcito, aunque la proyección sea escasa. Lo hago porque todo el mundo se merece una oportunidad, y porque me da la gana.

Hace unos días me escribió Miguel Griot, autor de una saga de temática Z (zombies de toda la vida, vaya), presentándome su obra. Publica en Kindle a través de Amazon, y parece que al muchacho no le está yendo nada mal. Y como ya os digo que me parece maravilloso apoyar a autores indie, os dejo abajo los enlaces a los tres libros que ya ha sacado de esta saga: No pasarán Z.

No lo he leído, así que no puedo dar mi opinión, pero los libros de zombies siempre han sido mi placer culpable, así que intentaré echarle un ojo al primero en un futuro cercano. Bueno, y si alguno lo habéis leído o lo hacéis pronto, venid a contarme qué os ha parecido.



10 comentarios

  1. Hola :) Gracias por darlos a conocer, me gustan este tipo de propuestas indie, y la temática Zombie siempre ha ido conmigo desde que leí World Z. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la serie Z es genial ^o^. Tenemos suerte de que se haya puesto de moda en los últimos años.

      Eliminar
  2. Hola! No he leído ningún libro de temática zombie, y la verdad es que no sé por qué, ya que me gustan. No tengo ebook, ¿se puede encargar en amazon y que te lo entreguen en papel? Es que no sé como funciona esto, lo siento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso solo es posible cuando publican también en formato papel con Amazon. En este caso, solo está en formato Kindle que yo sepa. Si no me equivoco, Amazon también te da posibilidades para leerlo en tu ordenador, tablet, etc. una vez descargado, algo así como si abres un archivo de Word o .pdf, pero tampoco te creas que estoy muy al día (soy un antiguo y me encanta esto de leer en papel :P)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Los he estado ojeando en Amazon pero no se si ponerme con el primero o no. Quizás me espere a que lo reseñes cuando lo leas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te animas, ya me contarás, y si no, ya te cuento yo :D

      Eliminar
  4. Creo que algunos blogs deberíamos hacer alguna vez una campaña pro autores indie. Algo como «Abril, el mes indie» y centrarnos en ese contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo también he autoeditado con Amazon así que no soy imparcial en el tema :P, pero a mí me parece una iniciativa estupenda, Carmelo. Si al final te animas a montar algo así, cuenta con mi espada (?) :D

      Eliminar
  5. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar