A quemarropa

12:30:00

Entre una cosa y otra, esta semana estoy subiendo post todos los días, ¡pero es que hoy tengo algo que contaros! Es una tontería, en realidad, pero es una tontería que a mí me hace muchísima ilusión.

Ayer salió el segundo número de la publicación online Relatos a quemarropa, ¡y han escogido uno mío! «Camille», que es una versión ligeramente adaptada de uno de los relatos de la serie Cain que ya os traje en su momento al blog.

Os dejo aquí el enlace (click en la imagen) para que podáis leerlo, junto con otros tres relatos estupendos de otros autores:



Y por si no habéis oído hablar de Relatos a quemarropa, dejadme que os cuente por encima. Es un proyecto editorial que nació hace unos meses en Barcelona, y está encaminado a dar voz a todos esos jóvenes escritores que hay en nuestro país y que, por una cosa o por otra, no son conocidos ni publican con una gran editorial.

Cada mes sacan un número (online y gratuito) recopilando algunos de los mejores relatos que les han enviado durante las semanas previas, sin más ánimo que el de compartir buena literatura y dar a conocer a autores desconocidos. Puede participar cualquiera enviando un relato, y no hay limitaciones temáticas ni de extensión, así que si alguno de los que os pasáis por aquí escribís, no perdéis nada por participar. Además, los elegidos de cada mes se llevan un libro como premio.

Que esa es otra, creo que ya me habéis leído muchas veces que le tengo unas ganas terribles a Canciones de amor a quemarropa, pero que el precio de la edición española me tira para atrás... ¡Pues ya está solucionado gracias a mi participación en esta antología!

Si es que hay días en que merece la pena levantarse de la cama cuanto antes.

Y esta vez sí que sí, os dejo en paz hasta el viernes, que volveré con la reseña programada.

PD: Y si queréis añadir a difundir esta iniciativa literaria tan maja en vuestros blogs y redes, mejor que mejor, que son nuevos y yo creo que se lo merecen.

7 comentarios

  1. ¡Wow! Que interesanteee... voy de cabeza a descubrir más sobre esta iniciativa tan chuli :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la iniciativa ni nada, así que gracias por compartirla, y enhorabuena por lo de tu relato!! me guardo el enlace y los leo luego ;)

    Besooss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea del proyecto. Es precioso y está maravillosamente editado. Ahora mismo voy a leer tu relato y a ver si me animo a mandar uno mío :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!:D Pues me paso a leer tu relato y también de paso cotilleo la página que no la conocía. Un beso~Y enhorabuena^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la publicación de tu relato. Ya lo he leído; me pareció bien escrito y me mantuvo interesada, aunque el final se me hizo un poco abrupto y me decepcionó, pero solo a medias (me pareció original la forma de plasmar la idea).
    No conocía la iniciativa, es muy interesante. Ahora no tengo relatos muy decentes, pero me lo plantearé para un futuro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Jorge. La verdad es que no conocía esta publicación. Voy a echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  7. Bua estas cosas siempre emocionan un monton, que alegría te has debido de llevar. Enhorabuena!

    ResponderEliminar