Consejos para escritores: George Orwell

12:30:00


14 comentarios

  1. Me gustan mucho estos consejos, voy a tratar de seguirlos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pero como dice Orwell: si ves que algo falla, pasa de todos los consejos :)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho estas entradas que estás haciendo últimamente. Razón en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es de Orwell (y el otro día de Gaiman) :P

      Eliminar
  3. Estan geniales estos consejos que vas poniendo por aqui :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! De Orwell tenemos pa aprender rato largo además! ^^
    El de "Rompe las reglas" sin duda el mejor!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque a muchos se les olvida la parte de "no hace falta seguirlos a rajatabla" cuando se ponen a dar consejos.

      Eliminar
  5. Ostras, no sabía que esto había salido de Orwell :/ Creo que la última es la mejor de todas, pero está claro que tiene razón en cada uno de los puntos.

    Un besín y gracias por compartirlos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Desde que seguiste mi blog me he pasado por aquí para echar un vistazo y aparte de que el diseño me parece una monada (everybody loves dragons * . *) el contenido me parece muy interesante.
    Todos los consejos de Orwell son muy lógicos, especialmente el primero. No me gusta ver cómo la gene utiliza una y otra vez las mismas expresiones manidas, o las típicas escenas (véase descripción de un personaje mientras éste se mira en el espejo). Está claro que es difícil inventar un tema nuevo, pero cada uno con su voz y sus vivencias puede darle un toque diferente, único.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida, Ana ^o^

      Es cierto, de todos los consejos de escritores que he encontrado buscando para colgar, los de Orwell me han parecido los más sencillos y, al mismo tiempo, más lógicos.

      Eliminar
  7. Juas, me se de algunos que leyeron la última y dijeron, a la mierda las demás, cuanto más largo mejor! (Stephen King)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ahí te he visto bien. La verdad es que a Steve se le va mucho (alguna vez le sale bien, pero otras...)

      Eliminar