Consejos para escritores: Neil Gaiman

12:30:00


8 comentarios

  1. El punto 5 no lo entiendo del todo bien, pero bueno.
    Coincido en que una de las reglas básicas para escribir es simplemente esa: escribir. No puedes parar, si lo haces tardarás vete a saber cuanto tiempo en retomar el trabajo. Me ha pasado eso de darme un respiro de una semana y volver a escribir al cabo de meses, y es una pena. Si se quiere progresar se tiene que ser constante.
    ¿Llegaremos a alcanzar el horizonte en algún momento? Ojalá...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se refiere a que debemos hacer caso cuando nos digan que algo falla, pero a buscar el fallo y arreglarlo por nosotros mismos en lugar de corregirlo tal cual nos diga el que notó el fallo.

      Eliminar
  2. Me ha gustado la entrada. Totalmente de acuerdo en prácticamente todos los puntos. Para los que escribimos, o intentamos hacerlo, la mejor manera es que sea una necesidad. Da igual que lo que narres sea bueno o malo, lo importante es que consigas hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la clave está en seguir escribiendo, estoy convencido.

      Eliminar
  3. Hola :) Maravillosa la entrada, ojala tuviera la capacidad de expresar algunas de mis ideas, ya lo he intentado pero no soy capaz, todo me queda muy plano, aunque no dejare de intentarlo. Adoro a Neil Gaiman <3. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que la clave para que llegues a estar satisfecho con lo que escribes es que sigas haciéndolo, como dice Gaiman.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me ha encantado esta entrada, me lo apunto todo :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar