De cenuqui con Jon Nieve

11:30:00

Ya sabéis que yo he dejado de seguir Game of thrones (mis razones aquí), así que no voy a hablar de estrenos de temporada, de filtraciones ni de cosas qué han pasado o no (aunque podría, porque ya me han spoileado, y solo han pasado tres días). No obstante, lo que sí puedo hacer es compartir parodias divertidísimas como esta.

Es tan... cierto. La charla ligera de Jon Nieve le bajaría la moral a cualquiera.

(Contiene spoilers de los tres primeros libros de Canción de hielo y fuego las primeras cuatro temporadas de Game of thrones)


11 comentarios

  1. OMG, ¡¡me ha encantado!! gracias por compartirlo :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. You know nothing, John Snow lol
    Dios, a ver si me pongo pronto al día con los libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ponte, son una maravilla (bueno, a mí es que me encanta incluso el cuarto, que a nadie le gusta)

      Eliminar
  3. Jo, no lo he visto, porque hay demasiados spoilers que no quiero comerme -.- Pero lo veré pronto, espero avanzar en la lectura :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios me libre de spoilearte tal como está el mundo. Feel your pain :P

      Eliminar
  4. xDDDDDDDD me parto, pero que feo está no? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo como siempre. Quizá sea que el maquillaje y peluquería de la HBO le pone más empeño que el del show de Seth Meyers XD

      Eliminar
  5. Muy muy pero que muy bueno xDD Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar