He vuelto, y cosas varias

12:30:00


Prometo que este será uno de mis últimos post-anuncio, que siempre me han parecido un poco tontería, porque, sinceramente, ¿a quién narices le importa cuándo me voy una semana y cuándo estoy de vuelta? Las entradas y salidas de Angelina Jolie sí que le interesan a alguna maruja, me imagino, pero las mías...

En fin, que me reincorporo ya al trabajo blogueril, y quería daros las gracias por los aportes que me habéis hecho respecto a lo que os planteaba la semana pasada. Finalmente, he decidido que voy a establecer un calendario fijo de entradas en el blog.

De modo que, de ahora en adelante, habrá post cada martes, viernes y domingo a las 12:30h (hora española). La idea es que el martes y viernes sean contenido puro y dejar el domingo, que tiene ese espíritu de día de relax, para cosas más ligeras.

Esto no quita, faltaría más, que seguramente me pase el calendario por el Arco de Triunfo de vez en cuando, y también que es posible que vaya a publicar alguna cosa breve tipo vídeos o canciones en otros días libres.

En definitiva, que el blog se va a tomar un Activia (entrada no patrocinada por la marca de yogures favorita de los españoles para ir al baño más a menudo), y como buen Activia, regulará un poco el tránsito, pero la regulación absoluta es imposible.

Aparte de eso, quiero adecentar un poco el aspecto del blog. Nada grave, porque el diseño me gusta tal como está; pero sí añadir algún detalle por aquí y por allá aprovechando esta nueva etapa que me he sacado de la manga después de mi spring break.

Y nada más, bastantes tonterías he dicho ya en un post supuestamente informativo. Mañana mismo empieza a ponerse en marcha la cosa con la reseña (¡por fin!) de El lector.

Os quiero, pero es un secreto.

16 comentarios

  1. Pues bienvenido con este reborn!! Lo mejor ha sido la comparación con activia y el tránsito XD. Sublime.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reborn total en cuestión de una semana. Si es que el activia te renueva por dentro y por fuera (?) XD

      Eliminar
  2. Mucha suerte ahora. Tómate en principio lo del calendario tranquilamente no convirtamos los hobbies en trabajo. Yo lo intenté una vez y no pude. Ahora publico cuando me apetece, y la verdad, lo hago más y yo creo que mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tranquilo, relajación total; es más por darle regularidad que por cantidad, que si me dejo correr libro acabo haciendo veinte entradas una semana y ninguna la siguiente.

      Eliminar
  3. Espero te funcioné el calendario jaja, yo lo he planteado para mi blog pero es que soy mas de publicar cuando me entran ganitas así que.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo tengo fe, tengo fe en mi calendario.

      Eliminar
  4. ¡Espero que hayas descansado bien! A mí me hacen falta algunos días... semanas... meses de vacaciones. Una vez me propuse seguir un calendario, pero entre el estudio y demás, nada, que soy un desastre lo seguiré siendo, así que yo voy un poquito por libre en cuanto a publicar se refiere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que unos diítas de vacaciones de vez en cuando hacen falta te dediques a lo que te dediques :)

      Eliminar
  5. ¡Pues bienvenido de vuelta!
    Por cierto, este anuncio me ha parecido la mar de cómico y divertido, me ha encantado leerlo.
    Mucha suerte con el calendario, a ver si surte el efecto esperado.
    Literatobesos desde LITERATOMANIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te has reído, yo encantado, que esto de hacer anuncios siempre me ha parecido una cosa muy aburrida, así que mejor darle un poco de salsa :P

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo el placer de haberme convertido en tu seguidora número 100 :D:D:D

    Voy a echarle un vistazo más profundo a tu blog. De momento te puedo decir que el diseño me parece impecable y tu estilo escribiendo me ha encantado. Ya se sabe que en este mundo blogueril muchas veces se lee por interés/compromiso, pero de vez en cuando se encuentra un blog que merece realmente la pena y el tuyo tiene toda la pinta de ser uno de esos.

    Así que lo dicho, me pasaré a menudo por estos lares,

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El placer es mío! Me gustaría ser como el Mercadona y tocar una campanita y darte un premio, pero de momento está chunga la cosa. Espero de corazón que te guste el blog tanto como esperas ^^.

      Eliminar
  7. ¡Bienvenido de vuelta!
    Me parece bien lo del calendario, yo una vez lo empecé en mi blog pero fue un fracasó total xD
    Y por cierto, me divierte mucho leer tus entradas, siempre tienen ese aire de frescura y cercanía que hace que, aunque sea larguísima se lea en un suspiro e incluso quiera leer más.
    Y espero con ansias la reseña de El lector *_*
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, si te diviertes, yo me divierto (?), que no hay nada peor que un anuncio aburrido.

      Eliminar
  8. Estaré al tanto de tus próximas actualizaciones :) Un saludo!

    ResponderEliminar