Los 100

12:30:00

[Advertencia: entrada totalmente falta de contenido y únicamente encaminada a darse autobombo. Pulse aquí para activar su programa de control parental.]

Pues sí, hoy vengo a hablaros de nada, básicamente. Por si la entrada os ha creado falsas expectativas, lo aclaro: no, no vengo hablaros de estos 100.


Aunque aprovecho para reivindicar desde aquí un apocalipsis en el que la gente esté sucia y fea. Y no: pintarse los ojos a lo ahumado no cuenta como sucio. En serio, la gente guapa y recién salida de la peluquería en las series de mundos que se van a la porra me tensa, porque todos sabemos que yo voy a estar muy feo el día que los zombies se alcen y comience una nueva era oscura en la historia de la humanidad.

Tonterías aparte, no vengo a hablaros de esos 100, como decía, sino de estos otros, que, aunque menos maquillados y peinados, sois mucho más estupendos:


Así que sí, entre tanta ida de pinza, esta entrada solo busca, simple y llanamente, daros las GRACIAS. Cien es solo un número, y no es más importante que noventa y nueve o ciento uno, pero ya sabéis que yo tengo un poquito de TOC, y a nosotros nos gustan los números redondos.

Así que gracias a todos por ser mi número redondo hoy, de corazón.

15 comentarios

  1. Muchas felicidades Jorge, el contenido lo merece. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me extrañaba que hicieras mención a ese libro/serie jajaja
    Enhorabuena por llegar a esa cifra. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ¿qué te pensabas? (no pasé del episodio piloto, aunque he leído que luego mejora mucho...)

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! Y que tu blog siga creciendo.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui la número 105. Me ha encantado tu blog así que me quedo por aquí rondando y disfrutando tus entradas..
    ¡Que sean muchos más! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues un millón de gracias por unirte! Espero que no te arrepientas :P

      Eliminar
  5. ¡Felicitaciones porque ya son 105! Te deseo muchos éxitos más y ojalá que tu blog siga creciendo :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No he visto Los 100, pero estoy de acuerdo con tu reflexión sobre los ojos pintados a lo ahumado jaja
    ¡Enhorabuena por los 100 seguidores! (qué guay, salgo en la foto :P)

    ResponderEliminar