Microrrelato: Creencias

12:30:00

Foto: Unsplash

A veces creo que no temes a nada, pero temes, y cada noche te oigo rechinar los dientes en sueños. Otras, creo que estás lleno, pero no lo estás; en la calle, el viento te entra por los poros y resuena dentro de tu cuerpo hueco. Creo que no sabes mentir, pero mientes demasiado bien, y siempre me miras a los ojos cuando juras que nada va mal. Y creo que te tengo, pero no te tengo: te me escapas entre los dedos como un amor viscoso.

3 comentarios

  1. "[...]el viento te entra por los poros y resuena dentro de tu cuerpo hueco."
    Me ha encantado esa frase :)
    Qué complicado es escribir un buen microrrelato, últimamente a mí también me ha dado por escribir unos cuantos.
    Creo que es además un ejercicio genial para mejorar nuestras destrezas.

    ResponderEliminar
  2. Los micro son algo que se me escapa, me parecen hiper difíciles (puede que ya te lo haya dicho por aquí), así que encontrarme uno tan bien hilado es un verdadero gustazo. ^^
    Espero el próximo :3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. BRAVO!
    En lo que a mi respecta escribir un microrelato me resulta lo más costoso del mundo. Lamentablemente soy de extenderme demasiado. He intentado en ocasiones escribir pequeñas cosas pero lo he dejado de inmediato. No es mi punt fuerte, y me gustaria en el futuro practicar y mejorar esa faceta tan bonita. Me gustó mucho tu relato. A destacar la frase del viento y los huecos. Simplemente sublime. Un abrazo!

    ResponderEliminar