Así ha ido abril

12:30:00


Este abril he estado a un millón de cosas (y todo apunta a que voy a seguir así los próximos meses), y encima he pasado por un pequeño bache lector, así que no ha sido demasiado productivo en lo literario. Con lo que sí que he estado un poco más metido ha sido con las series; a ver si aprovecho y hago alguna entrada del tema en las próximas semanas.

Sin más dilación, este ha sido mi mediocre mes de abril:


LIBROS

1. El alcalde de Casterbridge, de Thomas Hardy ★★★
2. Agosto, de Tracy Letts ★★★★★
3. La espada del destino (Geralt de Rivia #2), de Andrzej Sapkowski ★★★


PELÍCULAS

1. Insurgent (2015): 7/10.
2. This is where I leave you (2014): 6/10.
3. Hello Ladies: The Movie (2014): 8/10.
4. Big Hero 6 (2015): 6/10.


SERIES

1. The Americans (FX, USA), tercera temporada — Final de temporada trepidante. Esa Paige. Muchas ganas de la cuarta.
2. Vikings (History Channel, USA), tercera temporada — También muy emocionante en su recta final.
3. Looking (HBO, USA), segunda (última) temporada — Mucho mejor que la (aburrida) primera temporada; es una pena que la hayan cancelado justo cuando empezaba a encontrar su voz.
4. Parks and Recreation (NBC, USA), séptima (última) temporada — Ha sido una temporada final bastante floja, pero la serie es una de las comedias más entrañables.
5. Hello Ladies (HBO, USA), primera temporada — Comedia indie de una única temporada bastante interesante.
6. Marvel's Daredevil (Netflix, USA), primera temporada — Esperaba un placer culpable y me he encontrado un serión oscuro, de ambiente opresivo y personajes fascinantes.



Lo dicho, un mes muy regulero en cuanto a lecturas, estoy un poco en un bache lector, pero cuento con que se me pase en las próximas semanas. ¿Cómo ha sido vuestro abril?

13 comentarios

  1. Uf, yo si que he tenido un bache este mes... no llego ni a medio libro :(
    También me he enganchado a Daredevil (gran GRAN serie! No me esperaba algo tan bueno).

    Esperemos que mayo sea un mes con más lecturas para ambos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé como te cunde tanto el tiempo... a mí no me da ni para la mitad que a ti...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A veces pasa, que hay meses que son super flojos en cuanto a lecturas. Creo que a mi me pasó en febrero, aunque claro, luego leí La novela de Genji y se me pasó xD.
    Espero que mayo te vaya mejor y espero esa entrada de series, que de las que comentas solo veo Vikings y me encanta *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los baches lectores son un asco, yo me desespero cada vez que tengo uno. Espero que se te pase pronto ;) Todo es encontrar un libro que te fascine.

    En cuanto a tus lecturas, le tengo muchas ganas a El alcalde de Casterbridge. Parece que te ha gustado pero no entusiasmado, así que estaré pendiente de tu reseña.
    De las películas comencé Insurgent y no la terminé. A ver si en algún momento le doy una segunda oportunidad :)
    Y de las series me tengo que poner con la segunda temporada de Looking, aunque a mí la primera me encantó :3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No ha estado mal no? El mio también pachín pachán, mucho trabajo de la uni y poco leer por placer. Tengo unas ganas tremendas de retomar The Americans.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! espero que encuentres el libro que te devuelva las ganas de leer, a veces es cuestión de saber elegir un libro seguro o incluso acudir a relecturas ;)

    De los libros que has leído, no coincidimos con ninguno. En cambio en películas, sí que coincidimos con Big Hero 6, aunque a mi me gustó mucho más que a ti, para mi tiene un 8 ^^

    De series, yo también estoy viendo muchas últimamente, pero ninguna de las que sigues, aunque me gustaría echarle un ojo a Vikings.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he visto insurgente este mes pero no me ha llamado nada la atención :(

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bueno, igual si has pasado por un bache lector, aunque tres libros tampoco está nada mal. Pero yo creo que con la cantidad de películas y series que has visto queda más que compensado. Yo estoy en una mala época para ambas (al contrario que con los libros) pero este verano espero ponerme y compensar por todo el año :3
    Un beso y ánimos con el próximo mes.

    ResponderEliminar
  9. hola. No todos los meses apetece lo mismo, y la lectura no obliga y está para disfrutarla, en cuanto encuentres algo que te guste, seguro que se te pasa. Me quedo por aqui y te invito a pasarte por mi blogg. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No puedo creerme el 6 que le has dado a Big Hero, con lo que me gustó a mí... jajaja ¡¡¡Quiero uno para mi casa!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tu mes regulero es últimamente uno de mis meses habituales. Ahora mismo tengo varias cosas en marcha en mi vida y apenas me queda tiempo para el blog o para leer, aunque esto segundo sigo haciéndolo cada día aunque solo sea unos minutos, ¡es como respirar!

    Tengo que ver de una vez Insurgente, se me ha ido de los cines sin que me diera cuenta :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El mío ha estado más o menos así, aunque hubo dos muy buenas lecturas. Y también he estado viendo muchas series. Entre ellas Daredevil, que uf! me está encantando :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Quería ir corriendo a ver tu reseña de Geralt, pero creo que no hay D:

    Mi mes ha sido un poco más light, porque he tenido trabajos para dar y regalar. Pero me alegro de que el tuyo haya sido tan completo ^^

    ResponderEliminar