He vuelto y disculpas

14:44:00


Esta entrada es básicamente para dejar constancia de que sigo vivo y, después de unas semanas off del mundo blogueril en general, voy a ir volviendo poco a poco a coger el ritmo y a traer contenido al blog cuando pueda.

Siento la ausencia, pero se me han juntado un montón de cosas, pero principalmente dos de ellas: por un lado estoy poniéndome a tope con el inglés para sacarme un título oficial, y por otro, estoy escribiendo más que nunca porque quiero terminar una novela para enviarla a un concurso que cierra plazo ahora en junio. Así que, entre uno y lo otro, me queda el tiempo justo, y estas primeras semanas lo he administrado bastante mal (no he leído na-da, con eso os lo digo todo).

Ahora creo que ya he cogido el ritmo, así que espero poder volver a pasarme activamente por vuestros blogs y, sobre todo, darle un poco de vida a este.

7 comentarios

  1. ¡Hola! Tú tranquilo que nosotros de aquí no nos movemos. Espero que tanto la novela como el examen de inglés te vayan bien :)
    Seguro que tu puedes. ¡Ánimos! Ah y no temas porque muchos de nosotros estamos de finales, por lo que apenas leemos y existimos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que motivación y que fuerza de voluntad.
    Mucha suerte con el exámen de inglés y con la novela.
    Ya habrá tiempos más relajados para leer más
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la novela!!! Ya nos contarás algo más, ¿no? Y con el inglés también :)

    ResponderEliminar
  4. Tú tomate tu tiempo, primero lo primero y mucho éxito con la novela :)

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes, eso suele pasar ¿y qué mejor que desaparecer para terminar una novela? ¡Mucha suerte con eso! Cuenta conmigo si necesitas publi (?)

    ResponderEliminar
  6. ¡Te echábamos mucho de menos!!! :_D
    Ánimo con esos proyectos!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Una novela?? *_______________* Que bien!!!!!!
    Tu no preocupes, tomate tu tiempo ^^

    un beso

    ResponderEliminar