Nueva crítica de "Las vidas que no vivimos"

15:42:00


Entrada más rápida que un quiqui con Flash (?) para hacerme un poco de autobombo, que algo bueno tendrá que tener ser el amo y señor del blog.

Hace unas semanas os traía el enlace de la crítica que habían hecho las Malas Hierbas de mi novela juvenil Las vidas que no vivimos (tenéis toda la información en la sección de Publicaciones). Hoy os traigo otra reseña, esta vez de la mano de Irilaya de Irilaya against the world.

Y nada más, os advertí que sería visto y no visto, pero es que mi mamá me enseñó que, si vas a hacer spam, al menos sé breve.

Nos vemos el viernes (probablemente) con la santa reseña de El alcalde de Casterbridge que lleva como un mes esperando para ser publicada.

5 comentarios

  1. Tengo ya curiosidad con tu novela. ¿Dónde se puede adquirir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué velocidad, Carmelo! Ni revisar las tildes de la entrada me has dejado :P. Eres el nuevo Flash.

      Pues mira, como es autoedición, se puede adquirir solamente a través de Amazon, tanto en papel como en digital. Si te interesa, en la sección de Publicaciones del menú, al final de la ficha técnica, están los enlaces directos ^^.

      Eliminar
  2. No sabía que tenías una novela publicada, voy a cotillear ^^

    ResponderEliminar
  3. Esto merece una hojeada al libro. Has visto que bien te ha funcionado el spam?

    ResponderEliminar
  4. Pues otra que siente curiosidad por tu novela.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar