La Sirenita de Sofia Coppola

11:49:00


Igual ya habéis leído eso de que van a hacer una película en imagen real de La Sirenita (no se si sigue en marcha el proyecto, porque en mi opinión es un despropósito...). Y cosas de la vida, la directora va a ser Sofia Coppola, esa mujer que no podría ser más hípster e intensa ni intentándolo.

Sí, lo sé, la combinación de La Sirenita + Coppola suena maravillosamente ridícula. Y eso fue lo que debieron de pensar en su día los amigos de Funny or Die, que el año pasado hicieron este sketch tan divertido (y acertado).

16 comentarios

  1. jajajaja la escena gratuita del karaoke japonés me ha terminado de matar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues el sketch me ha encantado! Solo que a ver cómo se las ingenian para hacer una película de la Sirenita con imagen real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pregunto yo. Por más que intento imaginarlo, solo consigo ver esperpento dentro de mi cabeza :P

      Eliminar
  3. Entre tanto remake Disney de sus propios clásicos animados, no creo que la de Coppola sea la peor adaptación que pueda haber en nuestras pantallas. Es un género que la directora todavía no ha tocado y que a lo mejor sabe tratar bien... Tampoco le veo mucho sentido (¿por qué se empeña la industria cinematográfica en traer tantos remakes?), pero quizás nos sorprenda y el intento no sea tan desastroso como parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo peor es imposible que sea viendo el nivel de remakes, reboots, revivals y remierdas que tenemos desde hace como 5 años o una cosa así. A ver si Hollywood hace renovación de guionistas, que parece que ahora solo se hacen remakes y adaptaciones de bestsellers (que está muy bien, pero sin abusar).

      Eliminar
  4. ah me encanta coppola, re hipster soy a veces, pero este sketch está perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí The bling ring me gustó bastante (Somewhere no tanto), pero reconozco que la mujer peca de todo lo que parodian en el sketch XD

      Eliminar
  5. En serio a alguien se le ha pasado por la cabeza hacer una sirenita en imagen real?????
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hija mía, sí. Algún estudio de Hollywood que estaría sin ideas.

      Eliminar
  6. ya se confirmo que la Coppola dejo el proyecto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el anuncio. Si antes lo digo... (igual hemos sido nosotros con el poder de la mente :P).

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!!
    La oir la noticia de que iban a hacer una película en versión real de La sirenita me dieron arcadas y cuando vi que Coppola la haría, sabía que al verla me estallarían los ojos, y no por ella sea mala, sino porque la haría mal. Suerte que se confirmó que no lo haría...
    No conocía tu blog, por aquí me quedo.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora quiero saber si alguien se va a atrever a retomar el proyecto o lo van a dejar morir en paz, porque menuda idea de bombero hacer La sirenita en imagen real...
      Pues bienvenido, muchas gracias por unirte, Raxx ^^

      Eliminar
  8. Vaya blog más chulo que tienes, soy nueva y me parece que me quedo por aquí ;)

    No había escuchado que van a hacer una versión de La Sirenita... madre mía, qué peligro y qué miedito. Habrá que estar atentos.

    Un saludo,
    y eres bienvenido por mi blog.

    Por cierto... que te he dicho que te sigo y no me sale el gadget de seguidores. Me volveré a pasar, porque o soy muy diplodocus o no sé por qué ocurre esto.

    Un saludo.
    Eva.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este falso trailer, si la peli fuera así iría al cine sin dudarlo.
    Por otro lado he de admitir que las tres primeras películas de Sofia Coppola me gustan mucho, especialmente Lost in traslation y Maria Antonieta.

    ResponderEliminar