Top ten tuesday: mejores lecturas del año hasta el momento

15:51:00


Pues eso, el tema del TTT de hoy consiste en hablar de los diez mejores libros que hemos leído en esta primera mitad de 2015, así que, aquí van los míos...


Sí, esta ha sido una entrada troll en toda regla, no os lo voy a negar, pero dentro de mi cabeza la idea era divertidísima y tenía que hacerlo. Los que llevéis un tiempo por aquí seguro que lo pilláis, y a los nuevos: básicamente Al este del Edén es mi obsesión literaria desde la segunda semana de este año, y nunca pierdo la oportunidad de recordaroslo en este blog.

Bromas aparte, nos vemos dentro de un par de días con una entrada en condiciones (la segunda parte de las adquisiciones de primavera que os prometí hace tiempo). Y prometo no trollearos más.

15 comentarios

  1. ¡Hola!:D Nunca leí esta novela pero hay una serie coreana basada en ella creo?! XD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pendiente pero Las uvas de la ira me encantaron.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. que original omg me ecantan tus lecturas la variedad que has puesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  4. no conozco la obra O.O
    Voy a googlear!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja menos mal que ya la tenía apuntada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me he reído con la entrada, por un momento he dicho ¿Qué pasa aquí? xd Tendré en cuenta tu recomendación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Se te va la cabeza por completo...^_^

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno. Creo que es el mejor TTT del tema que he visto :P xDD Le tengo muchas ganas al libro, la verdad. Y lo iba a comprar este verano, pero he visto que en octubre lo publica Austral y me gusta muchísimo más la edición (esa de Tusquets la odio). Así que espero que de este año no pase ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vamos....... que tenemos que leerlo sí o sí, ¿No? xDDDD Pues nada, habrá que hacerte caso!!!

    PD: Buena trolleada xDDD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    Creo que nos ha quedado más que claro que debemos leerlo sí o sí. No hay más opciones. Una entrada muy buena. xDD
    Por cierto, me quedo por tu blog. Está muy bien. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un saludo.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  11. XDD Yeahhh! A ver si me pongo con ella, leíste ya Las uvas de la ira?!?

    ResponderEliminar
  12. Mira que como lo lea y me parezca un truño...

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Jajajaja me has matado. En serio, esa ha sido buena
    Prometo leerlo pronto, intentaré que sea este año. Y cuando lo lea juro que te dedicaré la entrada. Es lo mínimo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar