Lee "Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder" gratis

13:06:00

Sabéis que no me gusta recomendar libros sin haberlos leído (obviamente), pero también que me gusta dar voz a los escritores autopublicados, indies o como prefiráis llamarlos. Por eso hoy aprovecho para compartir con vosotros una novela de fantasía infantil-juvenil que podéis leer gratis en la propia página web de la novela o en Wattpad.

Su autor, Víctor Gayol, me escribió hace un par de días para enviarme la información y preguntarme si podía compartirla en el blog por si a alguno de vosotros os podía ser de interés. Os dejo aquí la sinopsis y los enlaces correspondientes a la web de la novela y su ficha en Wattpad, para que podáis echarle un vistazo por si os interesa.





Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.

Web de la novela: Rodrigo Zacara
La novela en Wattpad

2 comentarios

  1. Pues no tiene mala pinta, pero este muchacho debería saber que Wattpad es uno de los peores sitios donde publicar algo. Es muy cutre y hay mucha historia mala mala. Yo lo asocio con lectura basura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he observado lo que dices, pero por otra parte Wattpad es la plataforma que más lectores me ha aportado hasta ahora. Además me gusta mucho el contacto directo que te proporciona con las personas que te están siguiendo y te hacen comentarios, valoraciones...
      Un saludo

      Eliminar