Agosto, agosto, agosto...

12:30:00


No me refiero a este Agosto, sino al de verano, sol, vacaciones y todo eso.

Ya sabéis que la actividad en la blogosfera baja mucho este mes, y como los descansos nos vienen bien a todos, voy a aprovechar para tomarme uno yo también para volver con mucho más ritmo en septiembre.

Esto no significa que el blog vaya a estar totalmente inactivo durante el mes. Voy a intentar programar algunas entradas aquí y allá, pero en general serán cositas rápidas y ligeras, en lugar de entradas más elaboradas de reseñas y demás.

También aprovecharé para pasarme de vez en cuando por los blogs de los valientes que no os toméis un descanso este agosto. A los demás, os leo en septiembre, y espero volver con muchas cosas interesantes que compartir con vosotros.

¡Disfrutad de agosto!

20 comentarios

  1. Pues que disfrutes de tu descanso. Yo sigo al 100% soy una adicta al blog jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendríamos que aprender todos de ti, al pie del cañón, como debe ser :D

      Eliminar
  2. ¡Disfruta las vacaciones!

    Yo, está es la primera vez que tengok vacaciones en Agosto desde que entré a bachillerato, aquí entramos los primeros días de Agosto y salimos los últimos de noviembre, así que no sé que hacer, viendo mi acumulación de reseñas, estoy segura segurísima de que al menos intentaré ir las sacando como pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le sacas partido a este agosto, ya verás; todo es ponerse :)

      Eliminar
  3. Ya te digo, menudo bajón con las vacaciones.
    El caso es que a mí me pasa todo lo contrario, aprovecho las vacaciones para actualizar más. En fin, ¡disfruta de tus vacaciones!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de esos que trabaja más cuando menos tiempo tiene y viceversa. Será el calor que me amuerma :P

      Eliminar
  4. ¡Feliz agosto, pues!
    No nos olvides, por dios!! XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Leído en plan antihéroe de cine noir* Tú eres inolvidable, muñeca ;)

      Eliminar
  5. Yo ni descanso ni decaigo, sigo con un post al día! YEAAAAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso en mi pueblo te lo convalidan como superpoder :P

      Eliminar
  6. yo que empecé a estudiar hoy jaja
    a descansar

    ResponderEliminar
  7. disfruta las vacaciones, por este lado del mundo ya acabaron. Y aún así seguiría bloggeando, se ha vuelto una adicción jajaja

    ¡feliz agosto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se intentará. Espero que tú disfrutaras de las tuyas al otro lado del mundo ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola! :P

    Todos os vais en agosto, qué morrudos. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Agosto!!!! disfruta mucho, yo no podré irme de vacaciones hasta septiembre jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lo pases muy bien! Yo no tengo vacaciones sino hasta octubre T__T
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pásalo muy muy bien ^^

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las vacaciones ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Disfruta de tus vacaciones
    Soy nueva en tu blog, nos leeremos luego XD
    Besos!

    ResponderEliminar