Babeando con lo nuevo de Tarantino

12:30:00

24 comentarios

  1. Hype por las nubes desde que vi el trailer. Tarantino, más estos actorazos, más una sinopsis que ya me vuelve loco *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima prometen personajes encerrados en un único espacio, que me recuerda mucho al Tarantino de Reservoir *O*

      Eliminar
  2. Babeando es poco...ya he visto el trailer como treinta veces XD Por cierto ayer me enteré que hace poco han asesinado a la nieta de Samuel L. Jackson durante un exorcismo o algo así. Muy fuerte todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fue la nieta de Morgan Freeman, ¿no? Whatever. Muy gore, de todas maneras, sí.

      Eliminar
  3. Bien, esta ya la voy a puntando para mi lista de "hay que verla ya"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que Tarantino siempre tiene que estar en esa lista :P

      Eliminar
  4. Diooooos!! Dos minutos se me hacen pocos!! T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que fueron al panel de la peli en la comic-con creo que pudieron ver un montaje de 10 minutos o así T___T

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Vaya que sí. Esperemos que no defraude.

      Eliminar
  6. Ya no puedo esperar máaaaaas DDDD:<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta Navidad todavía queda... Es todo por esta manía de estrenar cerca de los Oscars >__<

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Mira que los westerns no son lo mío, pero es que después de ver el tráiler y más siendo de este director necesito que la estrenen ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de westerns, solo de los de Tarantino XD

      Eliminar
  8. Me encanta Tarantino, tengo muuuchas ganas de que salga TH8 ya.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a desgastar el tráiler entre todos. TARANTINO EN VENA, PORFI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el tío que había dicho hace años que a la décima película se retiraba... (confío en que fuera una de estas tonterías que dice y luego no cumple).

      Eliminar
  10. PIN-TA-ZA
    Tarantino sí que sabe cómo crear hype >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maestro del hype, solo por detrás de Ryan Murphy :P

      Eliminar
  11. Madre mía, que yo no tenía ni idea de esta película!
    No me la pierdo ni loca
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Primera noticia de la peli *___* Pero este verano me da dado por Tarantino, y me he visto 5 pelis suyas así, de sopetón. Ganísimas de verla

    Besos ^^

    ResponderEliminar