Repaso de lecturas (nivel: extremo)

12:30:00

Agosto está llegando a su fin, y con la llegada de septiembre, tengo toda la intención de retomar el ritmo del blog y volver a traer entradas con contenido después de este parón de un mes que he hecho. Antes de eso, no obstante, y aprovechando que el mes que viene el blog entrará en una nueva etapa y sufrirá algunos cambios (en principio mi intención es cambiar el diseño y ya, no os vayáis a creer...), quería hacer esta entrada que llevaba tiempo planeando: una especie de repaso/índice de las lecturas que llevo hechas este 2015. Es casi más para mí mismo que para vosotros, porque me gusta la idea de tenerlo aquí ordenadito y no solo en mi perfil de Goodreads.

Sin más dilación, estas han sido mis lecturas de estos primeros ocho meses del año, por si os habéis perdido alguna. Os dejo enlace a las reseñas, cuando las haya, en las portadas correspondientes.


★★★★★ | 5 estrellas

   
 


★★★★ | 4 estrellas

   
   
  


★★★ | 3 estrellas

   
   
   
 


★★ | 2 estrellas

  


34 comentarios

  1. Ehhh, los quiero leer... ¿todos? Bueno, menos el de Levithan. David Levithan como que no. Te iba a decir que me parecía una pasada haber leído todo eso en un mes cuando me he dado cuenta de que el resumen es de todo el año XD En fin, espero con ganas saber qué nos cuentas sobre ese Levadura de malicia (aprovechando que este mes la editorial saca otro título del autor). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no digas nada, que tú algún mes te has leído casi tantos libros como yo en todos estos meses :P

      Eliminar
  2. Ohhhh cómo me gustan los post libreros!!! Qué sepas que estoy muy pero que muy flipada con tu querido Steinbeck, me ha enamorado por completo con sus Viajes con Charley. Me apunto algún otro como futura lectura, a la Gaskell le tengo muchas ganas. Oye y una cosa....tu nunca lees chorradas? quiero decir no te cansa tanto clásico? Sólo he visto un best seller de los súper publicitados. Ya me contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, mi Steinbeck *o*. Pues anímate ya con su ficción pura y dura, mujer, que es un amor. ¡Y claro que leo chorradas! :P Lo que pasa es que sobre todo juvenil y fantasía, y creo que lo de juvenil ya lo estoy dejando atrás, así que...

      Eliminar
  3. Hay pocos blogs cuyos autores tengan un gusto para la lectura tan elegante *_* Porque veo tus lecturas y me quedo mirándolas pensando en que debería leerlas todas para ser persona... Solo comparto una lectura, y es la de El club de la lucha. Algún día este dolor (...) lo tengo en casa esperando, y Canciones de amor a quemarropa voy a pedirlo prestado en breves.

    Un besín ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Chincla, no me digas esas cosas o/////o. Pues tú tampoco andas mal de gusto, porque esos dos Asteroides son una pasada (yo me quedo con Algún día este dolor te será útil, pero eso ya es cuestión de gustos).

      Eliminar
  4. Una buena cantidad de libros. Solo he leído dos de todos ellos ("Las uvas de la ira" y "Grandes esperanzas"), pero hay muchos que me interesan. De los que tienen cuatro y cinco estrellas me apunto unos cuantos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusto Las uvas, vete a por "Al este del Edén" sin dudarlo ;)

      Eliminar
  5. No te voy a decir que tienes un gusto EXQUISITO porque ya lo sabes ;) Pedazo de libros, comparto algunos (Aunque me parece muy fuerte que a A sangre fría sólo le hayas dado tres estrellas, que lo sepas) y otros los quiero leer desesperadamente.
    Y por cierto no sé que quieres cambiar de tu blog, a mi me encanta, así blanquito, sencillo pero molón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué cosas me decís a veces, soy demasiada buena gente. Y lo de A sangre fría ya os contaré en la reseña, que me vais a hacer bullying muy fuerte cuando la leáis :P.

      Nada, el diseño seguirá siendo blanquito y sencillo, pero he visto plantillas con más botoncitos, menú propio y demás y creo que puede ser más funcional que esta que tengo, que cada vez que quiero cambiar algo tengo que sacarme un máster XD.

      Eliminar
  6. Me gusta todito todo de lo que te has leído y de hecho algunas de mis lecturas pendientes están entre todos esos libros. Lees bien :) pero que muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)) Ya me contarás que tal las que vayas leyendo, a ver si coincidimos. ¡Y sigue con Steinbeck a muerte, que no defrauda!

      Eliminar
  7. Se me olvidaba decirte que por tu culpa me he leído uno de Steinbeck!! olé, me ha encantado por cierto :)

    ResponderEliminar
  8. Me iba a poner a enumerar todos los libros que has leído y que me ponen los dientes largos, pero mejor te digo que prácticamente todos y acabamos antes. Aunque sufro un poco por ver A sangre fría con solo tres estrellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, ay, qué miedo me da traeros la reseña de A sangre fría :P

      Eliminar
  9. Espera, espera, ¿esto es tu repaso de lecturas o mi lista de libros que quiero leer? ;)
    Incluso El extarnajero, aunque le hayas puesto un dos xD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que un dos en mi escala sin sentido equivale como a un cinco. Básicamente porque cuando los libros me parecen terribles suelo ser incapaz de terminarlos >__<

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Algún día este dolor te será util (y curiosidad por su versión cinematográfica) y Canciones de amor a quemarropa, tengo debilidad por las historias de amigos que se reúnen tras varios años de estar separados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, mira, a mí también me encantan ese tipo de historias. Y Algún día este dolor... también está muy bien. Y la película, también; aunque yo siempre soy muy indulgente con las adaptaciones y luego a mi alrededor las gente siempre las pone a parir..., pero vamos, que a mí me parece una buena adaptación y una peli bastante decente.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Coincidimos en dos lecturas este año, El lector y A sangre fría, y ésta última me ha sorprendido por su puntuación, así que tendré que leerme tu reseña.
    En fin, llevas un año muy interesante con unas cuantas novelas que tengo pendientes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maldición! No tienes entrada de A sangre fría. Jo...

      Eliminar
    2. A ver si publico la reseña de A sangre fría este mes, que tengo tantas reseñas pendientes de agosto...

      Eliminar
  12. me and earl a mí me encantó y es el único libro en el que coincidimos jajaja Quiero leer saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lee Saga :)! Y totalmente de acuerdo con Me and Earl, aunque he visto que en el mundillo de la literatura juvenil le hacen bastantes críticas reguleras y malas, y la verdad es que no acabo de entenderlo (será que le tengo maní a Bajo la misma estrella y este me hizo reírme de ese tipo de novelas :P)

      Eliminar
  13. Quiero leer muchos de estos xD pero no te perdono lo de a sangre fria jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno me lo vais a perdonar, pobre yo T____T

      Eliminar
  14. No te perdono esas dos estrellas a El extranjero :'( Mentira, te reivindicas con tu amor por Saga ♥ Me pasaré por tus reseñas de A sangre fría y El lector, disfruté mucho de ambos libros y siempre es interesante leer puntos de vista diferentes. Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de excusa, El extranjero es uno de esos libros que antes de leerlos sabía que no era mi estilo de libro, y lo leí por curiosidad más que otra cosa. Y sí, Saga hasta la muerte (a ver si me pongo al día con ella, por cierto).

      Eliminar
  15. ¡Qué cantidad! Jajaja Hay muchos que quiero leer... Ahora me pasaré a las reseñas un poco por encima (no me gusta saber demasiado de los libros que voy a leer si no ya no me sorprenden) ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, pásate sin miedo que yo no hago spoilers y tampoco suelo contar mucho del argumento, más bien solo de mis impresiones generales :))

      Eliminar
  16. Hola: cuántos libros y tan diferentes. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta, y bienvenida. Voy a echarle un vistacito a tu blog, aunque yo soy uno de esos jóvenes que se entiende lo justo con la tecnología :P

      Eliminar
  17. ¡Hola! quiero leer algunos de esos libros, pero no me acabo de decidir con el de me earl and the dying girl...
    Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ^^. A mí Me and Earl... me gustó mucho, ya lo decía por ahí arriba, me pareció diferente y divertidísimo, pero tienes que saber que no es un libro "serio" del todo, es más como una parodia de las típicas novelas de adolescentes moribundos.

      Eliminar