Esos días en que uno se alegra de no ser mujer

12:30:00


En serio, lo que tenéis que aguantar en la vida. Para que luego vengan los de Ausonia con su "me gusta ser mujer". Mira que he visto vídeos de estos absurdos de pick up, pero algunos se superan. YouTube tiene cosas maravillosas como la del otro día, y luego basura de este calibre. C'est la vie, que dicen los franceses y los cursis.

21 comentarios

  1. Podría sumarme a la indignación que mucha gente ha sentido tras ver el vídeo, pero es que este individuo -que es la palabra menos ofensiva que se me ocurre- me produce tal asco que se me atascan las quejas. `____´ ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza, y tener el morro, después de hacer lo que hace, de subir esto a YouTube? Uuuh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque se creerá el muchacho que le está haciendo un favor a alguien compartiendo sus amplios conocimientos de neuronas espejo >,<. Gracias por lo del diseño, me alegro de que te guste :D

      Eliminar
  2. Y por cierto, me gusta mucho el nuevo aire del blog ^^ Queda muy pro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que horror! No entiendo como ella no se va de una vez o le suelta una bordería. No soporto cuando él le sujeta de esa manera la cara para darle un beso, invadiendolo todo (un poco en plan abuela...) Yo tampoco le veo ningún sentido hacer estos vídeos, que quieres demostrar? que somos fáciles o algo así?

    Esto me recuerda lo que me hizo uno, que se piró cuando supo que yo tenía 5 años más que él XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres la espantadora de moscones. Eso es un don, porque tener a uno de estos toqueteándote porque parece ser que la ciencia dice que así se liga... Madre mía, qué pedrada tienen algunos.

      Eliminar
  4. Aaaaah, madre mía, para qué lo he visto. Que ahora tengo ganas de romper cosas. Qué asco todo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Lo chungo es que sí. Va de científico el tío.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Y cada vez hay más vídeos de éstos para "enseñar" a ligar que solo fomentan que la perseverancia (y no en el buen sentido, claro) da sus frutos por muy poco o nada de feeling que haya entre ambos.
    La de individuos que me he encontrado de esa guisa, telita... lo que me mata es que por muchas negativas siguen y siguen, hay que saber cuando parar.
    En fin, me gusta la nueva apariencia de tu blog^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también alucino, pero lo de decirle a la gente que meta mano y que si la tía no se va o le pega una bofetada, es que quiere tema me parece tan cercano a los argumentos de los agresores sexuales a lo "ella quería" que me entran escalofríos.

      Eliminar
  7. Ya lo había visto... realmente penoso. Por cierto, gustarme queda corto, me ENCANTA el diseño del blog!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así va el mundo :( ¡Me alegro de que te encante, Jan!

      Eliminar
  8. Mira como no se van...ese es el verdadero problema, que le ríen las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo claro que me iría, pero supongo que en medio de una situación tan incómoda y surrealista cada uno reaccione como puede. Desde luego, no creo que a absolutamente nadie le guste que le metan mano por la calle los desconocidos, ni aunque sea Brad Pitt.

      Eliminar
  9. WTF!!!! Si llega a dar conmigo, me iba a reír un rato largo. Me da pena de la chica es un poco "miña pobre"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú le pondrías en su sitio, di que sí, Dina.

      Eliminar
  10. Has dicho Casonita??? ¿! que es eso? ahora no caigo y el señor Google me dice que es una empresa de Venezuela XD La peli de "It's kind of a funny story" si la he visto y me gustó bastante. Es diferente de lo que normalmente nos muestran del tema. Y no sabía lo del escritor, jo, que mal... La novela no me la he leído proque no sabía que existía asi que me vi primero la peli :/ seguro que el libro está mejor.

    No he visto la serie que me dices. Me suena de haberla visto por al red pero nunca me había parado a ver la sinopsis. Shameless si que la conozco ;)

    Pues menos mal que alguien me sigue el rollo con estas cosas. Mira, ahora que estamos en petit comité y no nos ve nadie te digo que me siento bastante raruna en blogger porque nadie lee muchas de las cosas que a mí me gustan (salvo tú, Hache y alguna gente de por aquí) y solo veo los mismo libros juveniles una y otra vez y tengo la necesidad de decirles (aunque no lo voy a hacer, porque uno lee lo que le da la gana) a muchas chicas/os que también existen otras cosas. Y que no se queden con lo primero que les dan gratis. Y esto te lo digo como desahogo porque creo que tú lo puedes entender (he visto tus politicas sobre el blog y sí, lo puedes entender) y porque necesito soltarlo!!! hombre ya.

    Ya me he quedado a gusto. Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola otra vez! Desahógate lo quieras Abbey. Entiendo bastante lo que dices, especialmente ahora que ya he dejado atrás las lecturas juveniles casi por completo (hasta hace un año o dos aún caían cuatro o cinco todos los años, así que me venía mejor estar al día de lo que se cocía en el género). Es verdad que hay mucho más de juvenil y que las colaboraciones con editoriales hace que haya veces que saturen con un libro (hace meses hice un post al respecto cuando en una semana me encontré con, como mínimo, diez reseñas de Heima es whatever (diez reseñas y no me he aprendido el nombre XD) en una misma semana.

      En fin, pero que hay blogs de todo tipo, aunque abunden más lo de juvenil. Aparte de Hache, solo por aquí arriba tienes a Jan y a Minea, que también leen variado; también soy muy de Magrat y Cris Q. Hay unos cuantos más, pero con la caca de memoria que tengo... >,< Vamos, que no te desanimes, Abbey, que todo es buscar y poco a poco te tropiezas con blogs muy variados por aquí.

      Eliminar
  11. DDD:
    Con lo feliz que era yo sin saber que este "sujeto" existía. Él y sus vídeos. A mi me viene ese y lo miro con tal cara de asco que lo dejo plantado ahí mismo. No me ha gustado nada esa manera de decir que si nos reimos y nos quedamos ya está, pan comido, sigue y avanza.
    Además seguro que tuvo que recortar unas cuantas tomas porque lo deberían de haber mandado a tomar por saco un rato.
    Perdón, es que me he sulfurado un poco ^^'''
    En fin, lo que hay que ver.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El tío es un imbécil pero la tía no se queda atrás. Le llama sinvergüenza pero entre risas, le dice que no la toque pero le sigue el rollo... anda ya, es igual de gilipollas que él. Si de verdad le hubiese molestado se hubiese largado a la primera, como mucho a la segunda.

    ResponderEliminar