Repaso semanal (2)

12:30:00

Esta semana en Internet...


Joe Abercrombie sobre su trilogía "juvenil" (vía La espada en la tinta)

Es una entrevista a Abercrombie: señoría, no hay más preguntas. Aún no le he hincado el diente a esta trilogía de la que dicen que es juvenil (habiendo leído a este hombre me cuesta creerlo, qué queréis que os diga).

Una ortiga habla de sexo (o no) (vía El jardín de las malas hierbas)

Soy muy fan de las malas hierbas y su jardín del mal, creo que ya lo sabéis. Hace unas semanas, Ortiga tuvo la iniciativa de tratar el tema de la sexualidad (en los libros y fuera de ellos) con una serie de entradas muy enriquecedoras. Esta semana ha publicado la segunda entrega.

Curiosidades acerca de Agatha Christie (vía Terreno elevado)

No soy fanático de esta autora, pero si que (como casi todo el mundo, creo) pasé por una etapa de breve de adicción a ella en la que me leí media docena de sus libros y los disfruté bastante. Es verdad que la fórmula se me hizo repetitiva y no he vuelto a Christie desde entonces, pero la recuerdo con cariño (de nuevo, creo que como casi todo el mundo). En Terreno elevado conmemoraron el aniversario de su nacimiento desempolvando algunas curiosidades, y a mí la de la fórmula matemática me ha dejado loco, no os digo más.

Las cosas que no nos contaron sobre escribir (vía Excentrya)

Jaume de Excentrya publicó esta semana una entrada preciosa con la que creo que os sentiréis más o menos identificados todos los que tenéis como hobby escribir. No digo más y os invito a que la leáis si os interesa el tema.

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantó esto. Encontré cosas bastante interesantes para leer!
    Besooos y gracias por compartirlo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. me paso a visitar estas recomendaciones de esta semana... seguro que serán muy enriquecedoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por tus recomendaciones, ya tengo un par de blogs más a los que seguir :). Genial esta sección.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todos ellos muy interesantes, que les estoy echando un vistazo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar