Un mensaje de la escuela de la vida

10:30:00


Sigo el canal de The School of Life en YouTube desde hace mucho tiempo. Diría que es uno de mis favoritos, si no mi favorito, y eso es mucho decir en un universo tan vasto como el de YouTube. Llevaba un tiempo sin pasarme y estos días me he puesto al día con los vídeos atrasados. Os dejo uno que merece la pena. Bueno, todos la merecen, en realidad; os recomiendo mucho el canal, si no lo conocéis ya.

7 comentarios

  1. No, no conozco el canal, y voy a echarle un vistazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el video, me suscribo ya. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video, me suscribo ya. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Oh! al final todo acaba bien :) y es que a veces somos nosotros lo que nos parapetamos en el miedo y la inseguridad. Ya vi que ese canal tiene vídeos que merecen mucho la pena. He de decir que he tenido que ver el vídeo como unas tres veces porque mi inglés de oído no es muy bueno, y algunas partes no las escuchaba bien (entendía bien) pero al final he podido pillar el mensaje (un premio para mi, por favor)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo que decir que el video es precioso. Y aunque no tiene mucho que ver: es inglés (y no americano). Me ha gustado mucho aunque lo cierto es que cuando me pongo en YouTube es para desestresarme un poco y reírme porque entre los libros y las series que ya tienen suficiente carga dramática solo me faltaría que youtube también lo fuera.
    Pero tomo nota porque de vez en cuando estos videos apetecen :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que gran video, si es que hay que tener autoestima!

    ResponderEliminar