Feliz Navidad y otros anuncios

12:30:00


Como sabéis, este mes he estado ausente de la blogosfera casi totalmente por falta de tiempo. Ahora han llegado las fiestas, y ya tenía pensado de antes cerrar el blog hasta que termine el año. Me da pena hacerlo ahora después de haber estado ausente estas semanas, pero creo que es lo mejor.

No obstante, en cuanto empiece enero y pasen las últimas fiestas volveré a retomar el blog con energías renovadas y a darme unos voltios por la blogosfera, que la tengo muy abandonada y la echo mucho de menos.

Y nada más. Solo me queda daros las gracias por este año que llevo ya casi con el blog y por la paciencia con mis ausencias. Nos vemos en 2016 con mucho más, y espero que mejor.

13 comentarios

  1. Yo te espero, tu no te preocupes! Feliz Navidad y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas, Jorge.
    Nos vemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  3. Aquí estaremos a la vuelta, felices fiestas guapo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices fiestas, Jorge!
    Por aquí te esperamos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, yo también he tenido que tomarme un descanso estos días, pero bueno, todo pasa. Quedaremos pendientes de tu regreso^^

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad para ti también, echo de menos tus tochos comentarios de amor/odio, pero la distancia hará que volvamos con más ganas :D
    ¡Que disfrutes de estos días!

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas, a disfrutarlas y a descansar ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh, sinceramente, ¡te echaba de menos! Y he sentido tu ausencia. No te preocupes, ¡te esperaremos! Feliz Navidad, y felices fiestas. Disfruta mucho. :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad y fiestas para ti también! Espero puedas descansar lo que necesites :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz Navidad para ti también! Y que el 2016 sea genial.
    Te esperamos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues a disfrutar de las fiestas! Nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar