Un nuevo tag seriéfilo

12:30:00


1. SERIE FAVORITA.



2. SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES.


Hombre, vergüenza es una palabra muy fuerte, pero sí que he visto/veo algunas series bastante petardas que no son para poner en negrita en el currículum seriéfilo. Las tres de arriba son los primeros ejemplos que se me han ocurrido.


3. PERSONAJE FAVORITO.



GEMMA TELLER MORROW (SOA) / NANCY BOTWIN (Weeds) / MANDY MILKOVICH (Shameless
MICKEY MILKOVICH (Shameless) / AIDAN WAITE (Being Human) / JESS MARIANO (Gilmore Girls)


4. PERSONAJE QUE TE HACE CAMBIAR DE CANAL.



SAM (True Blood) / JAHA (The 100) / JACK (Revenge)

Sobre todo el primero. Creo que dejé de ver sus tramas en la tercera temporada o así porque simplemente era superior a mis fuerzas verle la cara. Jaha va por el mismo camino; hasta ahora le había salvado Murphy.


5. SERIE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO SIN ESPERARLO.



Pensé que iba a ser una serie de madres total, pero desde la primera temporada se convirtió en una de las series de las que más capítulos seguidos puedo ver sin cansarme.


6. SERIE DE TU INFANCIA.




7. SERIE QUE HAS ABANDONADO DESPUÉS DE MUCHAS TEMPORADAS.


 

Es raro que abandone una serie estando muy avanzada. Normalmente me canso pronto, antes de acabar la segunda temporada. Los únicos ejemplos que se me han ocurrido son estos. Gossip Girl la dejé allá por la tercera temporada (gracias a Dios); Misfits también, cuando se fueron todos los personajes que me importaban; y de Boardwalk Empire me quedé sin ver la última porque, igual, solo quedaban los personajes que me aburrían.


8. VILLANO FAVORITO.



GEMMA TELLER MORROW (SOA) / NANCY BOTWIN (Weeds)

Sí, de nuevo. No son villanas per se (bueno, Gemma a lo mejor sí), y de hecho son las protas absolutas en sus series, pero, desde luego, no se caracterizan por ser un modelo a seguir. En cualquier caso, me parecen dos de los mayores personajazos femeninos que ha dado la televisión encarnados por dos pedazo de actrices que deberían tener mucho más trabajo del que tienen.


9. SERIE QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS A TI.




10. MEJOR FINAL DE UNA SERIE.




11. MEJOR PILOTO DE UNA SERIE.



El piloto me dejó alucinado. Era como una minipelícula del mejor Scorsese. Es tan bueno que era imposible mantener ese nivel durante toda una temporada, pero la serie aguanta el tipo bastante bien.


12. ¿HAS VISTO ALGUNA SERIE DOS O MÁS VECES?

Bitch, please. Si me pongo a enumerar, no terminaría nunca. Creo que el récord lo tiene Shameless, que he visto tres veces las cinco primeras temporadas (y más que caerán).


13. PAREJA FAVORITA (OTP).

Hace unos meses hice una entrada entera sobre el asunto. Podéis leerla aquí.



El tag se llama "20 series tag", pero ya veis que lo he dejado en trece. Como era muy largo, he aprovechado y he quitado las preguntas cuya respuesta era "no", "nunca" o "ninguna" (véase si he forrado carpetas con fotos de alguna serie, por ejemplo). Hay muchas series que repiten, pero es que ya sabéis que soy un poco obsesivo, y cuando algo me gusta, pues me gusta mucho.

Como de costumbre, no nomino a nadie, pero os invito a los que queráis a robar el tag, porque me encantará leer vuestras respuestas. Por mi parte, yo se lo he robado a miss Magrat directamente desde su canal de YouTube.

12 comentarios

  1. ¡¡Shameless!! Y la belleza que es SoA también son de mis favoritas claramente, y solo por eso no tengo nada más de lo que quejarme (porque además tampoco te gusta Breaking bad, que es un alivio porque a veces creo que soy yo la rara que le pareció un petardo de serie y no pudo seguir de la cuarta temporada). Salvo porque no hayas seguido Misfits. La última temporada es tan grandiosa pero tanto, que deberías verla aunque solo fuera esa, sin las otras.

    ResponderEliminar
  2. Buen tag, me apunto alguna de las series que ves y te gustan para darles una oportunidad.
    Yo también veo Pequeñas mentiras y The los 100 me cae mal Jaha y Pike jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mira que no me atraen para nada ni "Sons of anarchy" ni "Shameless" pero al menos a la primera le tengo que dar una oportunidad, que a todo el mundo le encanta! >.<
    Jajaja No me acordaba de Sam (True Blood), yo también lo odiaba, menudo pelmazo!
    The Good Wife es genial, que una serie de abogados no canse NUNCA es increíble.
    Nunca te perdonaré lo de Boardwaaaaaalk xDDDD Es verdad, Misfists… con lo bien que empezó y lo mal que terminó xD
    El piloto de Narcos es épico, toda la razón.
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el tag, ¡¡me ha encantado!!
    Yo soy muy muy muy fan de SOA, también es mi seria favorita, sin duda.
    Me gusta muchísimo The Good Wife, y seguí en su momento Boardwalk E., Make it or Break it, PLL, Gossip Girl...
    Genial entrada, creo q la haré yo también ;)

    Besooos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Aaaaay me encanta SOA, y Gemma en fin, es mucha Gemma, no creo que la eligiera como personaje favorito pero sin duda era el alma de la serie, y como villana puuuuuf, cremita.
    La verdad es que a mí también me da un poco de vergüencilla admitir que veía Teen Wolf, pero bueno, tampoco es como que lo oculte en general. Y una pena que no te guste Breaking Bad, es de mis series favoritas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Gemma, la amo.
    Yo añadiría a mis series favoritas Los Soprano y A dos metros bajo tierra. La primera es una genialidad y para mi la mejor serie que se ha hecho de la historia, y la segunda creo que te gustará si no la has visto.
    Tengo muy pendiente Narcos, puede que hasta caiga esta noche. Besos!

    ResponderEliminar
  7. no coincidimos casi en nada xD solo que a mi me gusta mucho boardwalk empire y no pienso ver narcos jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me gusta el estilo del tag, creo que me lo voy a coger y hacerlo de forma parecida, que hace mucho que no hago ningún tag ni nada del estilo. Me encanta ver SoA por ahí, es un verdadero gozo, pero me ha sorprendido lo de Breaking bad XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tag, y ver series y más series. Creo que tenemos un gusto muy parecido. He devorado Teen Wolf y aún no sé por qué, tb abandoné Gossip y soy muy requete fan de Shameless y sb todo de los Milkovich. Me apunto la de Sons of Anarchy que creo q a mi santo le va a gustar!

    ResponderEliminar
  10. De todos, solo The Walking Dead y Breaking Bad. Me tengo que poner las pilas, lo sé.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver Sons of Anarchy, a ver si me animo pronto. The good wife vi algún capítulo suelto en la tele y me gustó más de lo que me esperaba. No descarto animarme y ver la serie en orden.
    Coincido con Breaking Bad, solamente he visto los dos primeros capítulos y méh... También coincido en mejor piloto con Narcos, me encantó y estoy en plena obsesión con la serie. Estoy en el capítulo 6, pero la tengo en parada temporal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No soy muy seriófila, pero me ha gustado tu Tag, me apunto algunas series ;)

    ResponderEliminar