¡Voy a un publicar una novela con Escarlata Ediciones!

12:30:00




Sí, ya lo sé, directo al grano desde el título. ¿Dónde ha quedado eso de crear ambiente? Pero es que es de esas noticias que a uno le apetece gritar. En la entrada de mi quiniela para los Oscar (que estuve bastante atinado por una vez) os prometía que el próximo post traería un anuncio que, al menos a mí, me tiene en una nube. La gran noticia es, ya lo dice el título, que voy a publicar un libro con Escarlata Ediciones.

Es una editorial joven, nacida en septiembre de este año, de la que los que llevéis desde verano en el blog quizás recordéis que os hablé. Compartí la llamada a manuscritos de la editorial porque tenía muy buena pinta, y desde luego que yo mandé algo. Todavía no me puedo creer que me respondieran que les había gustado mucho y querían publicarlo. Esto ya lo sé hace meses, pero me las he ingeniado para guardar el secreto hasta que la publicación fuera algo inminente.

Y ahora lo es. Saldrá en abril (¡no queda nada!) y de momento os puedo decir que su título, salvo cambios de última hora, será Monstruos. Es una historia de fantasía/terror con influencias de la novela gótica (ya sabéis que me encanta) protagonizada por vampiros. No es una novela de vampiros al uso, sino que yo más bien la calificaría como un drama familiar (pero con vampiros); así de rarito soy yo. 

En las próximas semanas iré trayendo más información y, me vais a tener que perdonar, voy a ser un poco pesado con el asunto. Pensad en mí como en una de esas madres primerizas que no hablan de otra cosa durante nueve meses y tened compasión.

Eso sí, por lo menos os puedo prometer que la próxima entrada programada en el blog no es autobombo, así que podéis pasaros sin miedo este domingo.


+ Info. de la editorial: web | twitter.

24 comentarios

  1. Bieeeeeeeeeen!!! Muchisisisisimas felicidades, estoy deseando leerla, que emocionante, un libro de vampiros dramáticos jajajajaj. Enhorabuena otra vez y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. LO SABÍA lo sabía tenía un pálpito muy fuerte pero estoy super contenta por ti AHHHHHHHHH me alegro muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Aashhhhh!! Muchísimas felicidades*-----* Que grandisima noticia ¡y abril esta a la vuelta de la esquina! Me alegro horrores y la historia suna muy bien. Y que diablos: eres sello de calidad para mi al menos así que de cabeza.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!!
    Sólo he leído tuyo los relatillos/fragmentos de cosas que has colgado en el blog y me han enamorado, cómo escribes y la necesidad de darle un mantita y una taza de algo calentito a tus personajes, de decirles, todo está bien ajajajaj-
    Y si encima es de Vampiros, apaga y vámonos porque son de mis bichos favoritos.

    ¡¡Enhorabuena!!
    Y seguiré por aquí esperando actualizaciones y más noticias así de buenas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicitaciones!
    Me parece genial que puedas publicar ;) espero que todo vaya bien.
    Nea

    ResponderEliminar
  6. Wiii que bien! Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades, Jorge! Estoy deseando leer la novela :D

    ResponderEliminar
  8. ¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
    Espero tener la oportunidad de leerla!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay! ¡Muchas felicidades! ¡Qué ganas tengo ya de ver la portada y leer la sinopsis!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades! Sé lo difícil que está publicar y el curro que hay detrás, así que te deseo lo mejor. Ya me olía algo con los comentarios que ibas haciendo (hype). Que sepas que con esa sinopsis ya tienes un ejemplar vendido, ahora a tope con las correcciones y disfruta un poquito también :D

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades. Con lo difícil que está el panorama literario actualmente es toda una proeza conseguir publicar, así que mucha suerte con todo.
    Pues estaré pendiente para leer la sinopsis para ver un poco de que trata. Porque así de buenas a primeras me atrae bastante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡HALAAAAAAAAAAA! ♥0♥
    ¡Muchas felicidades! Por lo que comentas de la trama y lo poco que he podido leer (que has compartido por el blog), promete mucho :] Ojalá tengas mucho éxito ♪


    PD: los primeros gifs me han matado, no puedo XDD

    ResponderEliminar
  13. felicidades!!! espero muchas más noticias pronto :D

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades Jorge.
    Pues aquí estaremos, recibiendo noticias poco a poco del libro. Espero que vaya muy bien la promoción y difusión del libro y guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡ENHORABUENA! *^* ¡Qué ilusión me hace ver que a los autores jóvenes se les da tan buenas oportunidades! ¡Te deseo mucha suerte y mucho éxito! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Muchísimas felicidades, siempre es un placer ver como otros alcanzan sus sueños. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena! Me puedo imaginar la emoción que supone esto para ti.
    Besos. c:

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades! Se me acumulan los pendientes, pero me temo que este habrá que adelantarlo. Mucha suerte con todo ^^

    Besinos

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!!! Más info, más info!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Genial!
    Pues quiero leerla, me encantan las novelas de terror góticas, y más si las protagonizan vampiros^^
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bieeeeeen! Me alegro mucho, Jorge. Estoy deseando saber más.

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades, Jorge! Es una noticia estupenda, ya nos contarás más cosillas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar