¡Mi libro ya está a la venta!

12:00:00



Tenía pensada una entrada con consistencia antes del spam, pero he estado a mil cosas estos días y al final no he sacado tiempo para terminarla. Así que aprovecho este pequeño hueco para daros una noticia que algunos ya sabréis si me seguís por Twitter (@jorcienfuegos). Y es que el jueves pasado salió a la venta mi novela Monstruos con una editorial pequeñita pero que hace muy bien su trabajo, Escarlata Ediciones.

No me voy a enrollar, porque ya os he hablado varias veces de la novela y no quiero ser más pesado de la cuenta. Si no sabéis de qué os hablo y queréis más información, tenéis esta entrada, en la que os presenté por primera vez el libro; y arriba en la barra de menú del blog tenéis una pestañita que dice "Monstruos" donde tenéis la ficha del libro y los links necesarios.

Si creéis que la novela os puede interesar pero tenéis dudas, podéis echar un vistazo a los dos primeros capítulos haciendo click aquí. Y para comprar la novela, tanto en físico como en ebook, tenéis la web de la editorial (aquí), que es sencillita de usar, y además los gastos de envío dentro de España son gratis. También distribuyen en algunas librerías específicas repartidas por la Península; son poquitas, pero igual alguna os pilla cerca (las tenéis en la sección de "Distribución" de la web de Escarlata).

Y, bueno, ¿qué deciros? Que estoy más que emocionado con la novela, que le pondré un monumento en mi corazón a todo el que lo lea y/o difunda la palabra, y que aquí estoy para recibir toda clase de críticas. ¡Muchas gracias!

20 comentarios

  1. Enhorabuena! Tiene muy buena pinta :) Quien sabe... igual me lo compro :)

    Un saludo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡qué tengas mucha suerte! Y que disfrutes del proceso de ver como los lectores se meten de lleno en la lectura de algo que has creado tú ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Estoy en una nube. Ja, ¿lo pillas? (chiste malo, perdónmae u__u)

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades!
    No creo poderme hacer con él pronto porque... México está un poco lejos y eso, pero me llama la atención :D
    Nea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cruzar el charco ya es otro nivel, salvo que leas en ebook, que entonces no hay barreras :P

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! Te aseguro que en breve tu novela será mia, MUAJAJAJAJA. Un día tenemos que hablar de monstruos tú y yo ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Enara! Sí, me parece a mí que tenemos para rato conversando sobre ellos XD.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Toma, Moreno (???). Jaja, gracias, Dina <3

      Eliminar
  6. Pues cuando me acabe la saga con la que estoy le echo el guante. Eso sí, dame el coñazo por Twitter que si no se me acabará olvidando :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, con lo spammer que soy por Twitter seguro que te quedas harto XD.

      Eliminar
  7. Enhorabuena y mucha suerte con la publicación, espero que sea un éxito! La portada me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, señorito, a ver si va bien la cosa :D

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por la publicación!
    Hablé con Carla y me puso los dientes largos (y además pude ver el libro en Sant Jordi, aunque Carla se llevó todos los ejemplares, así que aún no he podido llevármelo a casa). Le tengo muchas ganas!

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hey, de nuevo te doy mi enhorabuena! :D
    Ya sabes que tengo mucho interés en "Monstruos" :] Además me parece que tiene un precio competente sobre todo en formato digital (¡y yo sin ereader! Sajkhsishfiu) y como he dicho, me llama mucho la atención, así que a ver si lo cuelo entre mis compras/lecturas pronto ^^

    Gracias también por facilitar un par de capítulos de forma gratuita, ¡por cierto!

    Mucha suerte y mucho éxito con tu novela, ojalá te vayan bien las cosas.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar