Portada y sinopsis de mi libro

14:27:00

Hoy toca entrada de autobombo, ya me vais a disculpar. No me gusta mucho esto de promocionarme a mí mismo, pero, si no lo hago yo, ¿quién lo va a hacer? Además, ya sabéis que mi novela con Escarlata Ediciones (@EscarlataEd) sale dentro de un par de semanas (14 de abril; no queda nada), y creo que va siendo hora de contaros más cosas.

Va a ser la primera novela del nuevo sello de Escarlata, Escarlata Fantasy, dedicado a la fantasía y ciencia ficción para adultos, y, como os digo, en cosa de dos semanas la tendréis disponible si os interesa. En su momento cuando os anuncié la noticia no pude contaros gran cosa, salvo el título, Monstruos. Ahora ya puedo enseñaros algo más, nada menos que la sinopsis oficial y la impresionante portada que ha diseñado la ilustradora Sarima (@sarima).

Os dejo la ficha de la novela para que le echéis un ojo si queréis:



Monstruos

Autor: Jorge Cienfuegos.
ISBN: 978-84-16618-11-8.
Páginas: 384.
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook.
Lanzamiento: 14/04/2016.
PVP: 17,9 € (papel) / 3,9 € (ebook)

En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.

Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.

Sin quererlo, se verá envuelta en una en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Sigrid tendrá que lidiar con los conflictos de sus congéneres, mientras una serie de asesinatos amenaza con revelar su existencia a los humanos. ¿Podrá escapar de la isla antes de que la corrompa del todo?

Con un tono intimista y melancólico, Jorge Cienfuegos hace un claro homenaje a la novela gótica de siglos pasados.


Y eso es todo por hoy. Os prometo que la próxima entrada no será de autobombo, de verdad de la buena, pero es que las buenas noticias hay que compartirlas, y estoy muy emocionado con la publicación. Encima tengo un pedazo editorial que no me la merezco y que están cuidando el libro como ninguna.

18 comentarios

  1. hola! te felicitamos por el autobombo! eres genial. me encantan los dragones. te comparto. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Tiene muy buena pinta tu libro, espero que tengas mucho éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya te lo dije por Twitter, pero por repetirse no pasa nada, ¿verdad? Me encanta la portada, el contraste del blanco con el rojo sangre es genial. Y, bueno, la sinopsis promete.

    Un besín ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! la portada es lo mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El autobombo es justo y necesario :3
    Te felicito, me ha encantado el contraste de la portada :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Jorge. Estoy deseando leer tu libro. Me encanta la fantasía oscura y creo que tú eres de los míos :)

    ResponderEliminar
  7. Hacete todo el autobombo que quieras, porque escribiste algo muy bueno y merece que lo lean.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey, el autobombo no es tan malo, hombre! Como bien dices, hay que compartir estas cosas (aunque te entiendo con lo de no gustarte demasiado el publicitarte XD).

    Ya te felicité antes y dije que me llamaba la atención, pero ahora solo puedo decir que... lo quiero leer, lo quiero leeeeeeeer. Espero que le crees pronto una fichita en Goodreads .u.♥ Y poder comprarlo relativamente "pronto", también, porque tiene muy buena pinta. Por cierto, la portada mola un montón o_O ♥

    ¡Te deseo muchos éxitos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes: ¡¡muchas felicidades!!! Me alegro muchísimo de que publiques, que es muy merecido y espero que te vaya genial, porqeu tú eres genial. La portada es preciosa (salvaje y preciosa) y me gusta muchísimo, así que andaré el 14 puntual para hacerme con él ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Y el autobombo, chico, ¡hay que saber venderse! Jajaja. La portada es espectacular, con el contraste sangre y nieve y la sinopsis te deja con ganas de saber más. Me gusta que los nombres parezcan ¿vikingos?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Pero que ven mis ojos!!! vuelvo por estos lares y lo primero que veo es que vas a sacar un libro!!! O_O wft??? jolin, me alegro mucho jorge, es increible, me alegro un montón, en serio

    ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Un poco de autobombo siempre es necesario, nada de lo que disculparse!
    Me alegro mucho, Jorge, ¡enhorabuena! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría que en estos tiempos tan difíciles aún haya editoriales que premien el talento. Te deseo lo mejor.
    P.S.: ¡vaya portadaza!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Espero que tengas mucha suerte con tu proyecto y salgan las cosas bien. La novela respira un aire gótico bastante atractivo desde la portada y la sinopsis, así que me la apunto. Un abrazo y suerte^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades, Jorge!
    Con tu permiso, voy a compartir la noticia en la página de Facebook de mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades Jorge! Me apunto la novela, ese aire gótico llama mucho la atención.
    ¡Te deseo muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No tenía ni idea, muchas felicidades :D
    Me he pasado a leer los primeros capítulos y me ha llamado muchísimo la atención, desde luego promete. Ahora me ha entrado la curiosidad por leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar